Estadio municpal Augusto C. Sandino

San Miguelito, municipio de gran belleza paisajística donde el visitante puede descansar en un ambiente seguro y ser partícipe de sus celebraciones culturales, compartiendo con los habitantes de las comunidades rurales en intercambios que podés realizar en tu visita. Es una experiencia que no te podés perder.

Las principales actividades económicas del municipio son la agricultura y la ganadería.

El municipio de San Miguelito se encuentra a 248 kilómetros de la ciudad de Managua. Limita al norte con Morrito y El Almendro, al sur con San Carlos, al este con Nueva Guinea y al oeste con el Lago de Nicaragua. Las Islas El Boquete, El Carrizal y El Guarumo, pertenecen al municipio de San Miguelito.

¿Cómo llegar?

Entrada al municipio

Para llegar municipio de San Miguelito debés dirigirte a la terminal de buses del Mercado El Mayoreo en Managua, tomar una unidad de transporte con destino al municipio de San Carlos, y pedirle al conductor que te baje en el empalme de San Miguelito, luego esperar una unidad de transporte que te lleve al casco urbano del municipio.

También podés viajar en transporte privado, dirigiéndote por la carretera Panamericana Norte, al llegar al empalme de San Benito, doblar a la derecha rumbo a Boaco, pasando por Juigalpa hasta el empalme de Lóvago o bien tomar la nueva carretera de Malacatoya hasta llegar al kilómetro 255 donde debés girar a la derecha rumbo al casco urbano del municipio. El municipio se encuentra a 57 kilómetros de San Carlos.

Galería de Imágenes

Mapa de la oferta turística

2022-02-24T22:04:24+00:00

Comparta esta información en su red Social favorita!

Go to Top