Muelle municipal

El municipio de Kukra Hill es un lugar con una riqueza cultural innata, colorido pueblo de gente laboriosa y orgullosa de sus raíces, con bellezas naturales a su alrededor hacen de este municipio único en su estilo que te encantará conocer.

El municipio de Kukra Hill se encuentra a 415 kilómetros de la ciudad de Managua.

Limita al norte con El Tortuguero, al sur con Bluefields, al este con Laguna de Perlas y el Mar Caribe y al oeste con El Rama.

La actividad económica fundamental del municipio es la agricultura, agroindustria y el comercio.

Datos Demográficos

Extensión territorial

Altitud

Población

1,193.23 km2 50.00 msnm 9,744 habitantes
Urbana: 3,803 – Rural: 5,941

¿Cómo llegar?

Entrada a Kukra Hill

Para llegar a Kukra Hill, debés abordar una unidad de transporte en la terminal de buses del Mercado Mayoreo o del Mercado Iván Montenegro en Managua rumbo al municipio de El Rama, aquí tomás otra unidad de transporte en dirección a Kukra Hill, también podés llegar al municipio en transporte acuático desde la ciudad de Bluefields, tomando una lancha en dirección al municipio de Kukra Hill, estas lanchas o pangas salen todos los días.

Podés viajar en vehículo particular tomando la Carretera Panamericana Norte rumbo al municipio de Boaco donde debés girar a la izquierda en dirección a Juigalpa-Chontales, de ahí te vas en dirección a El Rama y posteriormente Kukra Hill.

Galería de Imágenes

Música

Mapa de la oferta turística

2021-07-27T20:41:43+00:00

Comparta esta información en su red Social favorita!

Go to Top