Mariposa búho

El sitio de referencia natural para el municipio es la Quebrada de Villa Chagüitillo, un sitio emblemático, en donde aún sobrevive una importante población de la especie guayacán, Chagüitillo está ubicado a tres kilómetros de Sébaco, en el km 107, carretera Managua-Matagalpa.

El Cerro La Cruz es una nueva alternativa para descubrir nuevos lugares de nuestro país, aquí se puede hacer un recorrido hasta la cima desde donde se aprecia la ciudad y Valle de Sébaco, una excelente vista panorámica de las montañas que rodean la ciudad, así como los plantíos de arroz y hortalizas.

En la Cooperativa Familiar Agrícola Dávila Lazo, podés hacer turismo rural. Cuenta con un bosque a orillas del Río Viejo, en donde se puede observar diferentes tipos de flora y fauna y se puede practicar la pesca artesanal.

Esta finca está ubicada en la zona urbana de la cuidad, en la comunidad Las Conchitas, kilómetro 108 de la Carretera Panamericana Norte, cuatro kilómetros al este. Para llegar a la finca no existe señalización, el camino es de tierra y se puede llegar en transporte privado o público.

Date una vuelta por las plantaciones de hortalizas del señor Manuel Mansell ubicadas en la comunidad Molino Sur.

Galería de Imágenes

Mapa de la Oferta Turística

2023-01-25T17:29:18+00:00

¡Comparta esta información en su red social favorita!

Go to Top